BackBackMenuCloseSchliessenPlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB Corporation

WATTIO: Leben Sie im SmartHome

Wir verwandeln Ihr Heim in ein SmartHome

  • Stock disponible de nuevo. ¡Envio inmediato!

    Hola. Tras estar unas cuantas semanas sin stock ya que en la campaña de crowdfunding nos quedamos si él...  ¡por fin disponemos de stock degadgets y packs Wattio para envío inmediato! Decírselo a vuestro amigos que por ejemplo los PODs vienen bien para simular presencia los fines de semana y en vacaciones. ;b  www.wattio.com

    Todo esto no sería posible sin vosotros, ¡gracias!

    Patxi. 

     

  • Envios

    Hola! 

    Como podéis comprobar estamos realizando los envíos. Si no lo hemos hecho ya nos pondremos en contacto con vosotros para avisaros de la inminente salida del paquete y por si necesitamos algún dato para el transportista.

    Ha sido un camino muy largo hasta aquí. Sacar al mercado el mejor sistema de SmartHome no es fácil y mucho menos ¡sacando 4 gadgets de golpe! Pero con vuestra ayuda lo hemos conseguido!!!

    Estaremos encantados de atenderos y de recibir vuestro feedback en nuestro chat enwww.wattio.com o desde la aplicación web myhome.wattio.com. Recordad que Wattio sigue actualizándose y creando nuevas funcionalidades y servicios. Contamos con vosotros para seguir mejorando.

    MUCHAS GRACIAS!

    En agradecimiento a vuestra paciencia hemos decidido que siempre tengáis acceso gratuito a nuestros servicios con cuotas mensuales..

    Patxi y todo el equipo de Wattio.

  • Actualiza la dirección de envío

    This news is reserved for project supporters.

  • ¡¡Ha comenzado el proceso de envíos!!

    ¡Hola!

    Hemos comenzado el proceso de envíos y ...¡Estamos realizando las primeras entregas! 

    Se han enviado packs a unos pocos usuarios para realizar tests de funcionamiento e instalación. Tras estos tests estamos realizando unos pequeños cambios que mejorarán la experiencia de uso e instalación del sistema y posteriormente realizaremos los envíos de los packs a todos los usuarios. 

    Por lo tanto, en la primera semana de Enero un 20% de los packs habrán sido enviados y durante ese mes se realizarán el 100% de los envíos. Los packs se vana enviar por estricto orden de reserva: Indiegogo, Ulule, web Wattio.

    Como podéis suponer estamos muy emocionados ;b 

    Aprovechamos la ocasión para desearos una Feliz Navidad.

  • Feliz navidad y feliz año 2014

    Hola!

    Estamos muy cerca. A punto de enviar los packs. No tenemos mucho tiempo, ni para respirar, pero hemos preparado este Christmas con un pack real que esperemos que pueda ser enviado pronto.

    ¡Feliz Navidad y mejor 2014 de parte de todo el equipo de Wattio!